Skip to main content
Conflict countries & regions
Ethical leadership & multilateral cooperation
News

The Elders felicitan al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos por el premio Liderazgo de las Américas  

Share this:

Una carta abierta por parte de nuestro Presidente Kofi Annan al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la que se elogia su liderazgo en negociar dos acuerdos de paz con los rebeldes de las FARC para poner fin al conflicto más prolongado de Colombia.

 

The Elders felicitan al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos por haber recibido el premio Liderazgo de las Américas  otorgado por el Diálogo Interamericano. Durante la ceremonia en Washington D.C, Ernesto Zedillo ha leído una carta abierta por parte del presidente de The Elders, Kofi Annan, en la que elogia el liderazgo del presidente Santos en negociar dos acuerdos de paz con los rebeldes de la FARC para poner fin al conflicto colombiano. Annan apela a todos los lideres políticos y sociales del país para que se empeñen en el proceso de paz y de reconciliación. Lean nuestra carta abierta

Share this article

Keep up to date with The Elders’ COVID-19 digest:

Sign up to receive regular updates about The Elders’ activities during the COVID-19 pandemic. We will never share your email address with third parties.

Keep up to date with The Elders latest News and Insight:

Sign up to receive monthly newsletters from The Elders. We will occasionally send you other special updates and news, but we'll never share your email address with third parties.

Close

I would like to find:

Search
Close